Parece que los morenos están de última moda, en todo el mundo y si no me creen, tenemos varios ejemplos, como pueden ser: “Tiger” Woods en el golf, a Lewis Hamilton en automovilismo, LeBron James, la actual revelación de la NBA y la súper estrella de los Cleveland Cavaliers. Will Smith, Martin Lawrence y Denzel Washington, arrasan con la recaudación, en cada una de las películas en que actúan.
Y como frutilla de la torta, apareció en el horizonte político internacional, otro morochazo llamado Barack Hussein Obama Jr, quien es actualmente, el hombre de color que más cerca ha estado jamás, de sentarse en el sillón del salón presidencial de la Casa Blanca , cuando ganó las primarias y el derecho a competir con Hillary Clinton por la representación del partido Demócrata durante las presidenciales de noviembre del 2008.

El político cervecero estaba convencido que los haría puré, apenas los enfrentara. Dedujo muy sencillamente que si le tocaba Hillary Clinton, jamás un pueblo tan machista como el norteamericano dejaría que una mujer dirigiera los destinos de la nación más poderosa de la Tierra. Aunque reconocía que ella tenía un gran mérito, se la “banco” a pie firme, la joda de su marido con aquella “loca” de Mónica Lewinsky, sin hacer ningún tipo de escándalo. Y eso despertó cierta simpatía y admiración en los electores.

Por lo tanto John Mc Cain, se restregaba las manos con una maliciosa sonrisa en sus labios. Pensó para sí mismo: “esto va a ser más fácil que hacer enojar a Nicanor”. Sin embargo, tanto el millonario cervecero como el resto de la plana mayor republicana quedaron con la boca abierta, tras la gran ventaja que el hawaiano Obama le sacó inesperadamente a ña Clinton.

Y agregó que de ese total, como en todas las últimas guerras, el 80 % de los muertos, son de raza negra o bien hijos de inmigrantes hispano-parlantes. Con este discurso, el morenazo comenzó a despegarse de ña Clinton violentamente, hasta quedarse con la nominación oficial de candidato por el partido Demócrata. Para sorpresa de todo el mundo, inclusive al marino cervecero y su padrino, don Jorge.

Entre otras cosas, creó, en poco tiempo, el mayor déficit que jamás EEUU ha tenido, ni siquiera durante las dos guerras mundiales, Corea o Vietnam. Mandó el dólar al tacho, por un tiempo demasiado prolongado, con lo que varios países, ya están pensando, en cambiar al famoso “verde” por el revitalizado euro.
Se metió en una guerra totalmente perdida con Irak y no quiere salir, por un estúpido orgullo, solo que cuando empezó la “diversión”, tenía muchos socios y estos con el tiempo no quisieron seguir la locura de Bush y entraron en razón, además que las amenazas árabes, son realmente de temer, y si no, las Torres Gemelas son un testimonio de ello.

Por ahora le lleva al viejito una buena ventaja en los primeros sondeos. En fin, lo veo con bastante juego de cintura y sus propuestas son bastante creíbles. Si soluciona este pequeño problema, de vice, creo que la Casa Blanca es suya y por mucho tiempo. Por eso exclamo muy contento ¡¡¡Vamos negrito todavía!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario