sábado, 7 de abril de 2018

LA RIDÍCULA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Es muy difícil, con un tema tan controvertido como este, ser imparcial. Pero prometo intentar serlo, como es mi costumbre. 

Y es muy difícil ya que la mayoría de las personas desconocen los conceptos básicos y ahi viene toda la confusión, que no debería ser tal. 

Sin embargo, por este mismo motivo, se ha orquestado, un gran revuelo a nivel mundial. 



Para aclarar bien las cosas, iremos desgranando concepto por concepto y separando las cosas como debe ser. 

El género, es el rol social construido en base a comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para varones y mujeres. 

El término “género” aparece en el año 1995 en la IV Conferencia Mundial de la Mujer.

Y se refiere al rol que se le atribuye a la persona de acuerdo al sexo que tenga, variando esto de país a país. Y acá veo otro concepto equivocado, la especie humana la constituye el Hombre, como un conjunto global integrado por seres que tienen dos género: varón y mujer. 

Según varias disciplinas de las Ciencias Sociales, el género se define socialmente, por lo que la masculinidad y feminidad evoluciona durante el curso de la vida.

Su significado varía de acuerdo a la cultura, la comunidad, la familia, las relaciones interpersonales, grupales y normativas.

En cada generación suelen ; existir variaciones importantes. Por lo tanto, el término "género" alude directamente al conjunto de características que diferencian a varones y mujeres, según le asigne cada sociedad . 

Desde el punto de vista religioso, coincidentemente, la mayoría de las religiones, se oponen a cualquier doctrina que hable de la pluralidad de géneros.

La "Ideología de género" es un concepto que nació dentro del catolicismo durante la década de los 90.

Y su finalidad era zanjar algunas de las tantas diferencias entre los dos géneros y equiparar ciertos roles. Pero segun el clero, esto fue manipulado y orientado hacia la destrucción de la familia y de una sociedad fundada, respetando el llamado "orden natural".​​ 

Desde el punto de vista biológico, solo el varon junto con la mujer tienen la capacidad de reproducirse de un modo natural, a menos que uno de ellos padezca algún problema fisiológico.

Existen grupos minoritarios que intentan la reproducción pero no por un medio natural, sino con alquiler de vientres, fecundación in vitro y demás métodos no naturales. 

La ideología de género determina cuatro estados en los cuales puede encontrarse un ser humano: el sexo biológico (cuerpo con el que una persona nace), la identidad de género (identidad que siente la persona y que puede coincidir o no con su sexo biológico), el rol de género (rol social de hombre o mujer, el cual viene determinado por la sociedad) y la orientación sexual (hacia quién se siente atraída la persona). 

Pero, por más que no estemos de acuerdo con cualquiera de estas cuatro posturas posibles, siempre debemos respetar a la persona, cuando defienda una forma diferente de pensar o sentir que no sea igual a la nuestra.


Siempre y cuando aquel no respete ni desmerezca nuestras ideas sobre el tema.

No se olviden que el respeto es una avenida de dos vías, va y viene. 

Básicamente, la ideología de género propugna que no existe una diferencia biológica ni morfológica entre varones y mujeres, sino que estos son iguales desde todo punto de vista.

Y que la diferencia masculina / femenina es solamente cultural.

A los varones y mujeres se los ha educado siguiendo roles esterotipados y pautas enteramente dictadas por los varones. 


El término “Ideología de género” o “Feminismo de género”, aparece por primera vez en el libro “Who Stole Feminism?” (¿Quién robó el Feminismo?), escrito por Christina Hoff Sommers, en los 60, cuando era una activista femenina radical para luego defender un feminismo más moderado y racional.


Fue en aquella IV Conferencia Mundial de la ONU sobre la Mujer, de Pekín 1995, ya nombrada antes, donde muchos delegados, de distintos países, se dejaron engañar por grupos minoritarios que no les interesaban los derechos de la mujer. Sino los suyos propios 


Rebecca J. Cook, redactora del informe oficial de la ONU, se lanzó a “instruir” a los delegados sin ninguna inhibición: “Los sexos ya no son dos sino cinco, y por tanto no se debería hablar de hombre y mujer, sino de mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales”. 


Allí también se resaltaba, con tono de victimas, la persecución que, según ella, padecen por parte de los sectores tradicionales.


También se incluyó, en el programa, el derecho reproductivo de las mujeres lesbianas, pudiendo concebir hijos, por medio de la inseminación artificial, con semen anónimo, y de adoptar legalmente a los hijos de sus compañeras. 

A partir de aquella fecha, grupos minoritarios de homosexuales, tanto varones como mujeres, tomaron valor y comenzaron a protestar y manipular todos los medios masivos de comunicacion posible, con sus peticiones.

 La homosexualidad y la bisexualidad se remonta al principios de los tiempos civilizados. Consta en todas las culturas y en casi todas era aceptada. Sin embargo todo toma fuerza a finales de la década del 70, con la revuelta en el bar Stonewall, en el barrio Greenwich Village-Nueva York. 

Ahí ocurre el nacimiento de la LGBT, siglas que identifican las palabras lesbiana, gay, bisexual y transgénero. Este es un movimiento que lucha por el derecho de igualdad para estas comunidades sexuales minoritarias.

Existe un extraño paralelismo entre lo que Marx y Lenin, soñaban y lo que los grupos sexuales minoritarios desean. 

Para los comunistas sería eliminar la división entre burgueses y proletarios. Y para la LGBT, es suprimir la dualidad masculino-femenino. Ya que esto permitiría la unidad e igualdad total de la humanidad. Actualmente la gente de izquierda los apoya, olvidandosé los homosexuales que hubo 5 millones de muertos a manos de los comunistas rusos y chinos. 

Ya en este punto, me gustaría dar mi opinión personal, como conclusión, intentando, que esta no le sea agraviante a nadie, porque esa no es mi intención.

1.- No existen 5 o más géneros: solo dos, varón y mujer.

2.- Los otros no son géneros. sino una opcion íntima y personal de cada uno.

3.- si ellos se sienten discriminados, el resto de la sociedad también está abrumada con sus métodos de presión y no de convencimiento.

4.- Que salgan del "closet" no representa ninguna hazaña ni mérito alguno, ya que es una decision muy personal. Nadie los obliga a declarar su orientación. 


5.- Que un varón se sienta mujer o una mujer varón es algo muy subjetivo, personal e intrasferible. Muchas veces me siento Superman, pero no puedo volar.

6.- Por más hormonas y siliconas que se coloque un travesti o un transexual, solo tendrá las características físicas de una mujer, pero nunca pensará como ella y mucho menos engendrar.

7.- Sus exhibiciones "cariñosas" en la vía pública, sirven para confundir a las criaturas y generar violencia por aquellos que no son de su comunidad. 8.- No encuentro ningún "orgullo" desfilando medio desnudos, desafiando a la sociedad y mostrando agresividad en muchos de sus gestos obsenos. 

Espero que les haya servido para esclarecer algunos puntos oscuros y reitero, no es mi intención agredir sino compartir conceptos claros, para que luego cada uno determine lo que debe hacer con su vida.

2 comentarios:

  1. Muy intreresante. en mi opinión, sigo usando el término sexo para diferencias hombre - mujer . Sexo masculino - Sexo femenino.
    Sigo con lo que me enseñaron: las cosas tienen género: árbol, género masculino número singular; camisa: género femenino número singular. Respeto toda postura e interpretación. Exijo para la mía, lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Lo unico que no me parace aceptable , es afirmar que mujer y varon , son iguales y que la sociedad los cataloga de acuerdo a su rol. Existen claras diferencias fisicas, que marcan depredadores=varones, y presas=MUJERES. Respecto a la orientacion sexual es asunto de cada quien.

    ResponderBorrar