viernes, 22 de mayo de 2015

LOS ESCRITORES Y SUS LOCURAS MANIÁTICAS (Parte II)

No existe nadie que no tenga alguna manía escondida o una locura inofensiva detrás de uno. 

Sin embargo, pareciera que los grandes creadores deben tener imperiosamente algo medio retorcido, en su comportamiento, que justamente los haga sobresalir y destacar por encima de los demás colegas. 

Desde tomar un pocillo café o unos cuantos, antes de comenzar la tarea diaria, hasta encender velas y cerrar las ventanas aún siendo de mañana. 



viernes, 15 de mayo de 2015

LOS ESCRITORES Y SUS LOCURAS MANIÁTICAS (Parte I)

Todas las personas, a través del tiempo, van creándose una especie de ritual, al que siguen indefectiblemente como una simple costumbre, casi sin darse cuenta. 

Como el hecho de cortarse el cabello con el mismo peluquero, con el mismo estilo y sin muchos cambios. 

O repetir todos los días, el mismo camino, tanto de ida como de regreso a su la casa, desde el trabajo. 

jueves, 7 de mayo de 2015

¿POR QUÉ HOMBRES Y MUJERES NO SE ENTIENDEN?

Desde siempre el hombre y la mujer han peleado, tratando de hacer prevalecer cualquiera de sus respectivos puntos de vista. 

Mucho se ha hablado y escrito sobre el tema, pero nunca se ha llegado a nada concreto. 

Ninguno de los dos cede y la cosa se pone cada vez más espesa. 

Yo mismo lo he sufrido en carne propia y lo sigo haciendo, claro, que mucho menos, dado que la edad y la experiencia me han permitido transponer muchas endemoniadas tormentas. 


viernes, 1 de mayo de 2015

MUJERES ENGAÑADAS EN LAS REDES SOCIALES

Uno de los fenómenos más llamativos de la última década, y que ha revolucionado prácticamente a todo el planeta, es la creación de las redes sociales. 

Una verdadera maravilla tecnológica que nos permite, en cuestión de minutos, comunicarnos con otras personas, que se encuentran en la otra punta del globo terráqueo.


Quizás sean los centroamericanos y sudamericanos los que más lo hayan utilizado en estos últimos tiempos, ya que por necesidad, debían comunicarse con sus seres queridos. Con aquellos que simplemente habían tomado la triste determinación de emigrar hacia mejores perspectivas de trabajo.