domingo, 27 de agosto de 2017

COMO SEDUCIR Y CONSERVAR A UNA MUJER

Así como le he dado indicaciones a las mujeres, sobre la mejor manera de seducir y retener a un varón; en esta oportunidad, invertiremos la formula. 

Por lo que todas las observaciones irán para ellos. 

Dejando bien en claro que hablamos de individuos normales, sin problemas psicóticos y tomado en líneas generales. 


Siempre existen ejemplos que se escapan a los moldes preestablecidos y por lo tanto no me referiré a estas aberraciones fortuitas. Tampoco las sugerencias son dadas en un orden específico.

1.- Ser caballero: Este es un detalle que la mayoría de los varones lo olvida muy fácilmente, luego de haber pasado los momentos picos de la seducción. 

Ser caballero implica un detalle de buen gusto, pero también que existe un respeto por encima de la encendida pasión. Arrimar la silla, abrir la puerta de un automóvil, caminar con ella, del lado de la calle, cederle el paso al entrar en algún local, son algunos de los ejemplos. 

2.- Siempre presente: No es necesario que sea alguna fecha especial para que se le regale flores, bombones, peluches, alguna joya o invitarla simplemente a pasear. 

Para la mujer, el regalo por más modesto que este sea, representa estar presente en su corazón todo el tiempo. 

3.- Sé sincero: Cuéntale todo lo que puedas, pero a medida que vayas creyendo que ella es confiable y merecedora de conocer tus secretos. Evita dar demasiada información, que al final te perjudique. Evalúa si es por simple curiosidad o realmente ya eres muy importante para ella. 

4.- No la asfixies: Porque con eso solo vas a ganar que ella se aleje. La prudencia por sobre todo. 

La mujer aprecia mucho su libertad, ya que acosarla y quitarle su espacio, es una forma de espantarla. 

No confundir cariño con estar pegado a ella todo el día. Eso cansa y desgasta rápidamente la relación. 


5.- Escúchala: Todas las mujeres necesitan imperiosamente ser oídas. No importando que sea relevante o no. 

Por lo tanto haz el esfuerzo, aunque te hable mal de su jefe, o que sus compañeras son envidiosas, que la vecina es una mujer fácil o que el almacenero la está robando en cada compra. 

Al final de cuentas es apenas un pequeño sacrificio, en aras del amor que tú sientes por ella. 

6.- Secretos peligrosos: Nunca le escondas a una mujer un secreto, y mucho menos si es muy importante. 

Junta coraje y díselo ya, porque a medida que pase el tiempo le caerá mucho peor. Ese secreto no contado a tiempo puede llegar a destruir tu relación. 

7.- La apariencia: Para la mujer tu apariencia e higiene personal es muy importante. No les interesa tanto que la ropa esté algo pasada de moda, como que esté limpia y combinen siempre los colores. 

Ellas se fijan mucho en las manos y en los pequeños detalles que el varón por lo general no tiene en cuenta. 

8.- Toma las decisiones importantes: Eso hará que ella se sienta protegida en todo momento y sepa que cuenta con tu ayuda. Si van a salir, busca varias opciones y toma lo que crees que a ambos les gustará. En caso de películas, deja que ella elija, aunque las románticas te aburran. 

9.- Ser buena onda: Algo que ellas adoran es tener a su lado a un hombre con mente positiva. Alguien que esté cerca suyo en los momentos difíciles. 

Que sepa adonde va, cuando sopla fuerte la tormenta. 

El buen humor es indispensable para oxigenar cualquier tipo de relación, especialmente si ya conviven. Hacerla reír, es fundamental. 

También es una forma de demostrar el cariño. 

10.- Los pequeños piropos diarios: La mujer es vanidosa por naturaleza, y necesita que constantemente se la lisonjee sobre lo que ella cree son sus puntos flacos. 

Su cabello, su peso, arrugas, estrías, celulitis, panza, poco o mucho pecho, poco o mucha nalga, como le queda su ropa. 

Que su inseguridad juegue a tu favor, es lo mejor que te puede pasar. 

11.- Ser impredecible: No existe nada peor para una mujer que la rutina. Por lo tanto abandona tu costumbre de hacer todos los días lo mismo y sorpréndela con cosas nuevas.

Propone juegos, otras maneras de acariciarse, comidas exóticas, lugares nuevos. 

Romper con todos lo aburrido y no es necesariamente costoso, si es que se usa la imaginación. 

Su carita de sorprendida ya es suficiente pago por tus desvelos. 

12.- Saber compartir: Por lo general las mujeres no quieren una solución a sus problemas. 


Pero sí, alguien en quien confiar, desahogarse y compartir lo bueno y lo malo de lo que a ellas les sucede. 

Tal vez te pidan una opinión que no necesariamente sea la correcta pero para ella es importante sentirse apoyada. 

13.- Sentirse atendidas: Es fundamental que la mujer sienta que es importante para el varón, y eso ellas, con sus radares, lo perciben muy bien. 

Pregúntale de vez en cuando por su trabajo, por sus planes a corto y mediano plazo, por sus amigos/as, por alguna afición, incluso por su menstruación. Ella tiene que saber que te preocupas por sus cosas. 

14.- Ella no es una princesita: Por lo tanto tiene todo el derecho a saber si algo malo está sucediendo en tu vida. 

No le escondas ni la quieras proteger. Eso es un grave error de apreciación, porque es igual que escupir al cielo. La mujer tiene el doble del temple que el varón y soporta mejor los golpes de la vida. Si ella se entera por otra vía, dará por terminada tu relación. 

15.- Quehaceres compartidos: Si ella trabaja, lo mismo que tú, entonces los roles se van a la cloaca. 

Colaborar con la mujer en el trabajo casero, no lo castra al varón ni lo deja impotente, 

Ella necesita de tu colaboración, sacándole algunas horas de esfuerzo.Al final, el tiempo que sobre, no lo dudes, te lo dedicará por entero. 

16.- Tu autoestima: La mujer aprecia que su pareja tenga cierto grado de seguridad. Eso le dará a ella confianza y tranquilidad. 

Nadie se enamora de un pusilánime o un hombre inseguro. 

Pero si llegas a equivocarte en la toma de una decisión, no seas soberbio y reconoce tu error. Eso te dará muchos puntos con ella. 

17.- Mandrake no existe: Las mujeres muchas veces se enojan porque cuentan la mitad y quieren que uno adivine el resto. Y si no lo hacen te llaman insensible. 

Por lo tanto, el varón tiene la obligación para evitar futuros malos entendidos, exigirles que emitan el mensaje completo. Hay momentos para jugar y otros para evitar los jueguitos tontos de seducción. 


Espero que estos dos últimos comentarios les haya sido de gran utilidad ya que el amor, la comprensión y la tolerancia son tres de los elementos fundamentales para que una pareja tenga éxito. Y aunque muchas veces tanto el varón como la mujer se olvidan de esto. Al menos he cumplido con mi deber de recordárselos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario